Proceso de reserva:

¿Como puedo reservar?

Puedes reservar directamente en nuestra web www.barcasamba.com

• Elige tu salida en barco en Mallorca.

• Selecciona tú fecha preferida en nuestro calendario.

• Añade el número de participantes.

• Y paga directamente online con tú método de pago preferido.

• Wuala tú reserva ya esta confirmada!

• En breve recibirás un email al correo electrónico indicado con tus entradas y todos los detalles.

• Cuidemos de nuestro paraíso 🙂 No imprimas tus entradas, simplemente muestra los en tú Smartphone a la hora del embarque.

¿Es necesario imprimir mi ticket/entrada?

No será necesario imprimir las entradas/tickets siempre que podamos validar su reserva en su smartphone a la hora del embarque.

¿Como puedo pagar mis reservas?

Nuestra web ofrece un servicio de reserva muy fácil e intuitivo.
A la hora de la reserva puede elegir de manera segura su método preferido: Visa, MasterCard o PayPal.

Por temas organizativos no será posible pagar en efectivo antes de iniciar su salida en barco preferida.
Todas las reservas deben hacerse a través de la página web.

¿El pago es seguro?

En Barca Samba disponemos de una pasarela de pago online 100% protegida con un encriptado SSL de 256-bit para mantener segura la reserva y la información de sus clientes contra fraudes y transacciones no autorizadas, estando certificados como comercio electrónico a través de Regiondo GmbH.

Preguntas generales:

¿Qué tipo de música ponéis a bordo?

El DJ profesional y en vivo dispone de un amplio repertorio de música de todas las épocas para animar la fiesta y garantizar que la pista de baile esté a tope.

¿Cuándo se pueden pedir las consumiciones ?

En todas nuestras excursiones en barco, según paquete contratado. Se pueden pedir bebidas desde el inicio de la excursión marítima hasta 5 minutos antes de finalizar la misma.

¿Qué días se ofrecen las salidas en barco?

Cada fiesta o salida en barco tiene su propio calendario de planificación. Online siempre encontraras todas las salidas previstas y confirmadas.

Vuestra fecha preferida no esta disponible? No dudéis en contactarnos

Aquí una visión general de todos nuestros productos: https://www.barcasamba.com/excursiones-en-barco

En el caso de las despedidas de soltero/a & celebraciones nos reservamos los sábados por la noche para este tipo de fiestas. Para contratar otro día consultar aquí.

¿Dónde navega el barco?

Nuestro barco se encuentra en el paseo marítimo frente al Palma Auditorium: https://www.google.com/maps/place/Barca+Samba/@39.5660761,2.6305072,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x6f2eb4f963c4a322!8m2!3d39.5660761!4d2.6305072

Todas nuestras salidas regulares navegan dentro de la Bahía de Palma.

En el caso de un chárter exclusivo, el cliente puede elegir el área deseada para navegar.
Las únicas limitaciones son el horario contratado y ocasionalmente las condiciones del mar. En cualquier caso, el capitán, conociendo bien toda la zona, podrá aconsejarte a dónde ir según tus preferencias.

¿Podemos participar sin ser una despedida?

¡Por supuesto! Los sábados por la noche se juntan grupos para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, aniversarios, compañeros de empresa, equipos deportivos, parejas independientes y todos se lo pasan genial.

Reservar ahora: https://www.barcasamba.com/sabados-noche-despedidas-celebraciones

¿Qué ropa me debo poner?

Para los la fiesta en barco de día o crucero relax & snorkel, se recomienda llevar ropa de playa, no olvide el traje de baño y la toalla.
Para los fiestas en barco nocturnas tipo disco en el mar, la gente normalmente usa ropa de noche, como para ir a una discoteca o a cenar.
Para las despedidas de soltero/a, cumpleaños & celebraciones desde casual hasta disfraces. Es usual y muy divertido.

¿Hay Wi-Fi a bordo?

Sí, tenemos conexión 4G y WIFI gratis durante toda la excursión barco. Cualquier miembro de la tripulación puede darle la contraseña de acceso.

Salidas privadas/exclusivas:

¿Hasta que hora podemos navegar?

Barca Samba de noche también conocido como el barco de las luces, es uno de los únicos barcos con licencias de navegación de 24 horas.

¿Cuál es la capacidad máxima?

La capacidad máxima es de 115 pasajeros. Esto incluye a los organizadores, guías, animadores, etc.

¿Podemos extender el tiempo de navegación?

Una vez que naveguen, si los clientes desean extender la ruta tienen que preguntar al capitán quién dirá si es posible o no e informará sobre los precios.
Siempre dependerá del progrmación del barco para ese día. Los clientes deben solicitar la extensión una hora antes de finalizar el crucero contratado.

Cancelaciones:

¿Qué pasa si tenemos mal tiempo?

Si tenemos mar agitado siempre podemos navegar dentro de las aguas protegidas de la bahía de Palma. Si es de noche, no afectará en absoluto el gran éxito del evento. Si es durante el día, con planes de baño, el capitán decidirá si es posible o no navegar en un lugar protegido. Si no es posible navegar, se decidirá navegar dentro de la bahía o cancelar el crucero. En ese caso, el dinero pagado se devolverá, excepto la parte de la restauración. Sin embargo, la comida se puede servir a bordo con el barco amarrado o tal vez en otro lugar deseado por el cliente.

Si llueve no hay problema ya que el barco, incluida la cubierta superior, está cubierto con lonas y cortinas transparentes de plástico.

¿Y sí llueve?

El barco está protegido por una cubierta para disfrutar de la navegación independientemente de las condiciones meteorológicas

¿Necesitas más información? 
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.


He leído y acepto las condiciones legales.
Algunos de nuestros clientes