Salida en barco mallorca snorkel y musica en vivo barca samba
Salida en barco mallorca snorkel y musica en vivo barca samba

Salida en barco Mallorca: Sail Exprience 

4h Salida en barco Mallorca con Guitarra en vivo!

Live Guitar Session & Música Chill-Out • 2 paradas de Snorkel en aguas cristalinas • Catering & bebidas

OFERTA ESPECIAL 2022
49,90€
Traslado opcional
Mallorca excursiones en barco
Excursiones en barco por la Bahía de Palma Mallorca
Buffet-Catering-salida-en-barco-Barca-Samba
Salida-en-barco-mallorca-amigos-sol
Paseo en barco Mallorca musica en vivo
partyboat-mallorca-snorkel-barca-samba
Tripulación Barca Samba
Salida-en-barco-Mallorca-bahia-de-palma-barcasamba
Guitarra-en-vivo-salida-en-barco-mallorca-barca-samba
4h salida en barco Mallorca (embarque y desembarque incl.) Delicioso Buffet Mediterráneo del día (más información en mi experiencia) 2 bebidas por persona (Cerveza, Sangría, Refrescos o Agua) 2 paradas para nadar en aguas cristalinas en zona de reserva marina Live Guitar Session & Música Internacional con DJ en vivo Servicio de bar & Cocktails durante toda la salida Chill-out • Lounge sofá area & Solárium en cubierta superior Pista de baile • Barra de 16 metros Animación, sorpresas y mucho más...

¡Confirmación instantánea, sin gastos de gestión & cancelación gratuita hasta 24 horas antes!

  • Disponibilidad en tiempo real
  • Cancelación gratuita hasta 24h antes
  • Confirmación inmediata
  • Cambios de fecha sin costes
  • Se aceptan tickets digitales o impresos
  • Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés
  • Capacidad máxima reducida: 110 pax
  • Plazas limitadas!

Disfruta de una de las mejores experiencias en barco en Mallorca en la sur de Palma!


Iniciaremos nuestra excursión en barco Mallorca tras el embarque en el corazón del Puerto de Palma (Paseo Marítimo) frente al Palma Auditórium, así como la bienvenida de nuestra tripulación multilingüe que procederá a la explicación de las normativas de seguridad a bordo dando comienzo a esta magnífica aventura de la mano de nuestro DJ en vivo con música de ambiente.

A mano de derecha dejaremos el Puerto de Cruceros de Palma de Mallorca, y en paralelo a mano izquierda se asomará la famosa Catedral de Mallorca "La Seu". Desde aquí navegaremos aprox. 1 hora por la Bahía de Palma con vistas panorámicas a la famosa Playa de Palma de Mallorca y parte de la Sierra Tramontana (declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 2011).

El ticket incluye (2 bebidas a elegir entre Cerveza, Sangría o Refrescos por persona) así como la posibilidad de disfrutar nuestro servicio de bar & coctelería a buenos precios disponible durante toda la salida en barco Mallorca, así como entretenimiento con música en vivo y buen ambiente.

Nuestra amplía embarcación de 2 plantas no deja indiferente a nadie… en la cubierta principal, encontraremos nuestra pista de baile, una amplia zona de sofás, una barra de 16 metros, una zona de chill-out y 4 aseos. En la cubierta superior encontraremos una amplia zona de solárium, zona de sofás y mesas de madera, así como un equipo de sonido profesional instalado en toda la embarcación.

Tras nuestra primera hora de navegación, realizaremos la primera de las 2 paradas de baño en diferentes áreas vírgenes, únicamente asequibles desde el mar con aguas cristalinas para nadar en una de las zonas más bellas de la costa sur de Mallorca. Cada parada para nadar o hacer snorkel durará unos 30 a 45 minutos.

Salta desde cualquier altura de nuestra embarcación y disfrute del mediterráneo en todo su esplendor. Recomendamos traer equipo de snorkel (también disponible la compra a bordo) para admirar la flora y fauna marina de nuestro paraíso. Para recargar energías, a bordo serviremos un amplio catering del día: Datiles con Bacon, Tumbet (Plato típico mallorquín), Trampó: Ensalada mallorquina (Tomate, pimiento verde cebollas y aceite de oliva), Carrillera de cerdo asada con setas y cebollas, Patatas al romero, Ensalada de patata, Nuggets de pollo, Paella vegetariana, Fruta de temporada

Después de 4 horas llegaremos nuevamente a nuestro punto de inicio en el Puerto de Palma, donde procederemos a la despedida y esperamos que hayáis disfrutando tanto como nosotros de esta fantástica experiencia.

¿Cuánto tiempo dura la salida en barco Mallorca?

La salida en barco Mallorca dura 4 horas incluyendo embarque y desembarque

¿Cuándo debo llegar al punto de encuentro?

El embarque de cada salida en barco se realiza 20 minutos antes de la hora de inicio, se ruega máxima puntualidad, ya que el barco no puede esperar.

¿Dónde es el punto de encuentro?

Todas nuestras salidas en barco Mallorca, se inician desde el Muelle de Golondrinas, (Paseo Marítimo) frente al Palma Auditórium, detrás del Restaurante Boat House.

¿Cómo puedo reservar mi entrada/ticket a bordo?

Directamente online en www.barcasamba.com, nosotros somos la empresa organizadora, quien vela por tú bienestar a bordo. Estaremos encantados de poder darte la bienvenida a bordo.

¿Cuánto tiempo antes debo reservar mi entrada/ticket?

Nosotros recomendamos cuanto antes mejor, porque la demanda es muy alta y las plazas son limitadas. ¡Recuerda! Sí tus planes se tuercen puedes cancelar gratis hasta 24 horas antes de la salida en barco Mallorca y recibirás el total de importe pagado.

¿Por qué reservar con Barca Samba?

Nosotros organizamos y realizamos cada salida en barco que se ofrece en las diferentes páginas y puntos de venta colaboradoras. Así como ellos también ofrecemos la venta de tickets en nuestra propia página web lo que te garantiza que tú plaza estará confirmada en el mismo momento de haber finalizado la compra.

¿Qué diferencia hay entre Barca Samba y otras páginas web o punto de venta?

Lo que respecta la dinámica, el tiempo, incluidos asi como precio de la salida en barco Mallorca -> NINGUNO! Barca Samba coopera con muchísimos canales y puntos de venta, simplemente para llegar a más perfiles de clientes. Importe: Para reservas con poca antelación no todos estos puntos están interconectados con nuestro calendario de plazas, y puede dar dar problemas.

¿Por qué en Barca Samba indica que no hay plaza disponible y en otras páginas sí?

Esto se debe a que no todos nuestros puntos de venta cooperadores, están interconectados en tiempo real con nuestro calendario. Sí quieres garantizar tus plazas a bordo, reserva directamente en nuestra web y al finalizar la reserva recibirás tú/s entradas/tickets directamente por email.

¿Se ofrece algún tipo de recogida desde mi alojamiento al punto de encuentro?

Barca Samba ofrece un servicio de transporte/recogida (coste adicional) desde un punto de recogida a unos 10 minutos a pie de su hotel. Únicamente desde la zona entre - Can Pastilla y el Club Náutico El Arenal al punto de inicio de nuestra salida en barco Mallorca.

¿Cómo puedo reservar el servicio de transporte (opcional) de Barca Samba?

Directamente eligiendo la opción durante el proceso de reserva adulto con traslado, el coste es de 10,00 € por persona (ida y vuelta).

¿Dónde me recoge el servicio de transporte (opcional) de Barca Samba?

Nuestro punto de encuentro general es la parada de bus frente al Megapark, en segunda linea de mar, 45 minutos antes de la salida en barco Mallorca.

Live Guitar Session & Música Chill-Out · Lounge

Catering & Bebidas frías

Parada en 2 calas vírgenes de agua cristalina

#BarcaSamba

  • Check-in: 20 minutos antes del inicio de la actividad.
  • ¿Dónde?: Paseo Marítimo (frente al Palma Auditorium/detrás del Restaurante Boat House) - Puerto de Palma

  • Información: El ticket con traslado incluye la (ida/vuelta) al embarque en el Puerto de Palma.
  • ¿Dónde?: Desde Can Pastilla hasta Arenal la recogida se realiza 45 minutos antes del inicio de actividad. Detrás del Megapark, en 2º línea de mar (Carrer del Llaüt, 43, 07600 Palma, Illes Balears).


Medidas de seguridad (COVID-19):

Todos nuestros servicios cumplirán en todo momento la legislación vigente y las recomendaciones para evitar la expansión del coronavirus.
    • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio
    • Áreas de alto transito regularmente desinfectadas
    • Equipamiento rigurosamente desinfectado entre uso
    • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
    • Requerimiento para la tripulación de lavarse las manos regularmente

    El barco será rigurosamente desinfectado antes del inicio de cada actividad. Se controlará diariamente la temperatura y síntomas de todo el personal implicado en el servicio excluyendo y manteniendo en cuarentena a aquellos que presenten fiebre o síntomas.

Políticas de cancelación:

Gratis! Recibe un reembolso del 100% si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad. Cualquier cambio de fecha será gratuito. Para ello por favor enviarnos tu número de reserva junto con todos los detalles al info@barcasamba.com.

Reseñas de nuestros clientes

Tripadvisor concede el premio Travellers’ Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes
de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

    

“Muy buena experiencia con amigas. Se respetan las medidas covid y hay distancia social. Alex el camarero es genial.”

10.07.21 · Viator

Sarita 344

    

“Excelente viaje para relajarse y disfrutar de un buen baño. La oferta de comida y bebida es muy buena y la oportunidad de conocer gente nueva es excelente.”

09.07.21 · GetYourGuide

Ryan

    

“Muy bien ambiente. Lo hemos pasado increíble. Buen servicio, barco y tripulación muy atenta!”

30.09.19 · Civitatis

Iria

Tu opinión nos importa

¿Te divertiste a bordo con nosotros? Ayuda a otros que todavía están esperando para reservar con tu valioso comentario!

Contacta con nosotros

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nosotros directamente a través de nuestro formulario de contacto.