Preguntas Frecuentes

Yo me mareo fácilmente ¿Qué pasa si hay mala mar?

La navegación está restringida al interior del puerto si hay mala mar, lo que garantiza una navegación tranquila y sin mareos.


¿Y si llueve?

El barco está protegido por una cubierta para disfrutar de la navegación independientemente de las condiciones meteorológicas

​​


¿Cuándo se pueden pedir las consumiciones?

Desde el primer instante hasta 5 minutos antes de la llegada podéis pedir las bebidas que contratéis.

​​


¿Qué días ofrecéis para fiestas de despedida de soltero/a?

En principio tenemos reservadas los sábados por la noche para este tipo de fiestas. Para contratar otro día consultar aquí

​​


¿Qué tipo de música ponéis a bordo?

El DJ profesional dispone de un amplio repertorio de música de todas las épocas para animar la fiesta y garantizar que la pista de baile esté a tope. Si se desea, se puede acordar con él una noche de música adaptada al perfil del cliente.

​​


¿No somos una despedida, nos podemos apuntar a la fiesta?

¡Por supuesto! Los sábados por la noche se juntan grupos para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, aniversarios, compañeros de empresa, equipos deportivos, parejas independientes y todos se lo pasan genial.


¿Qué ropa podemos usar? ¿Podemos ponernos disfraces?

Para los cruceros diarios, se recomienda llevar ropa de playa, no olvide el traje de baño y la toalla.
Para los cruceros nocturnos, la gente normalmente usa ropa de noche, como para ir a una discoteca o a cenar.
Para las fiestas Hen y Stag no hay problema de venir con disfraces. Es usual y gracioso.


¿Hay WIFI a bordo?

Sí, tenemos conexión 4G y WIFI gratis durante todo el crucero. Cualquier miembro de la tripulación puede darle la contraseña de acceso.


¿Cuántos invitados caben a bordo?

La capacidad máxima es de 115 pasajeros. Esto incluye a los organizadores, guías, animadores, etc.
Eso significa que todas las personas mayores de 2 años a bordo, sin incluir a nuestro equipo.


¿Cuánto tiempo puede navegar la Barca Samba?

Se nos permite navegar las 24 horas del día, durante el día y la noche.


¿Dónde navega el barco?

Normalmente navega dentro de la bahía de Palma. En el caso de un chárter exclusivo, el cliente puede elegir el área deseada para navegar.
Las únicas limitaciones son el horario contratado y ocasionalmente las condiciones del mar. En cualquier caso, el capitán, conociendo bien toda la zona, podrá aconsejarte a dónde ir según tus preferencias.


¿Qué tal si tenemos mal tiempo?

Si tenemos mar agitado siempre podemos navegar dentro de las aguas protegidas de la bahía de Palma. Si es de noche, no afectará en absoluto el gran éxito del evento. Si es durante el día, con planes de baño, el capitán decidirá si es posible o no navegar en un lugar protegido. Si no es posible navegar, se decidirá navegar dentro de la bahía o cancelar el crucero. En ese caso, el dinero pagado se devolverá, excepto la parte de la restauración. Sin embargo, la comida se puede servir a bordo con el barco amarrado o tal vez en otro lugar deseado por el cliente.

Si llueve no hay problema ya que el barco, incluida la cubierta superior, está cubierto con lonas y cortinas transparentes de plástico.


¿Podemos extender el tiempo de navegación contratada?

Una vez que naveguen, si los clientes desean extender la ruta tienen que preguntar al capitán quién dirá si es posible o no e informará sobre los precios.
Siempre dependerá del programa del barco para ese día. Los clientes deben solicitar la extensión una hora antes de finalizar el crucero contratado.

¿Necesitas más información? nosotros te llamamos
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.


He leído y acepto las condiciones legales.
Algunos de nuestros clientes