Bodas y Fiestas Privadas

Un escenario original que combina la intimidad que garantiza el barco con la grandeza del paisaje que nos rodea: el Mar Mediterráneo. Le ofrecemos un lugar diferente donde podrá celebrar su boda de una manera aún más especial. Con decoración personalizada para la ocasión. Con una cubierta superior perfecta para el banquete sobre el mar y la cubierta principal donde la fiesta será espectacular, pues contamos con una completa discoteca con potente equipo de música, luces, humo etc. También celebramos a menudo fiestas privadas pre o post enlace, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas de plata/oro, aniversarios, homenajes, funerales, reuniones familiares… ¡Magníficas celebraciones para personas magníficas!

Contacta con nosotros para más información!

Incentivos

Un lugar especial y con muchas posibilidades para reunir a sus invitados en el que podrán realizar desde actividades acuáticas, de relax y placer hasta reuniones de formación, team building, etc. Así como desayunos, comidas o cenas en un marco incomparable sobre el mar. De día, con parada para baño en aguas cristalinas de lugares vírgenes, con posibilidad de snorquel, speedboat, parasailing, banana, motos de agua y mucho más. Por supuesto con excelente comida y bebida a elegir, pues trabajamos con los mejores caterings de la isla. De noche, una combinación perfecta de exquisita cena y original fiesta, a los ritmos más actuales, retro, clásicos… Nuestros expertos DJ’s se pondrán a su disposición para crear el ambiente que elija. ¡Y todo con la fascinante silueta de la ciudad de Palma iluminada de fondo!

Contacta con nosotros para más información!

Eventos “à la carte”

Un marco diferente y original para celebrar cualquier tipo de evento con todo el barco en exclusiva para ustedes: Cocktails, Exposiciones, Teambuilding, fiestas o cenas de empresa, de congresos, temáticas, de puesta de largo, de graduación… o cualquier evento personalizado. Ya sea un aperitivo a ritmo de sones brasileños, una cena elegante con música jazz, una excursión romántica al anochecer o una cena exquisita y con gran fiesta después, nuestro barco se adapta a cada ocasión para convertirla en una experiencia única. Sus invitados estarán encantados con nuestro barco de madera, nuestro encantador personal, rodeados por el azul del mar como ingrediente especial para la ocasión. ¡En la Barca Samba organizamos eventos inolvidables!

Contacta con nosotros para más información!
presentaciones

Presentaciones de productos

¿Quiere un lugar acorde con la singularidad de su producto para presentarlo y promocionarlo? Ya lo ha encontrado: la Barca Samba. Aquí organizamos desde un Cocktail, una degustación de vinos o unos canapés a la puesta de sol hasta un gran espectáculo. Todo en un ambiente elegante, selecto y alegre que junto a la profesionalidad de todo un equipo harán que el impacto de su presentación deje a todos asombrados.

Contacta con nosotros para más información!
Algunos de nuestros clientes
Right Menu Icon